Invitación exclusiva - Le Dîner en Blanc
 
The Platinum Card® lo invita a la
PRIMERA EDICIÓN EN COLOMBIA
del mundialmente reconocido evento Le Dîner en Blanc.

Se trata de un concepto único, un sofisticado picnic creado en Francia hace casi 30 años. Es un evento hecho por amigos y para amigos, en el cual se vive una experiencia irrepetible en los espacios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo y al que solo se puede acceder por invitación.

La primera edición se realizará en Cartagena el
12 DE ENERO DE 2018

COSTO POR PERSONA $49 USD
No incluye alimentos ni bebidas.

Dress code: Cocktail. Blanco obligatorio
    La ubicación es al aire libre, pero no es revelada hasta el comienzo del evento, parte de la magia que caracteriza a Le Dîner en Blanc.  
 
 
Pasaporte Vip | American Express
 
 
Pasaporte Vip | American Express
 

CUPOS LIMITADOS

Sea uno de los primeros en adquirir esta experiencia

 

RESERVE SU LUGAR Y EL DE SU ACOMPAÑANTE

COMUNICANDOSE A PASAPORTE VIP


Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm Sabado de 9:00 am a 1:00 pm

3078322 Bogotá 018000 952800 Nacional
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Venta Exclusiva para el evento Le Diner en Blanc a realizarse el próximo 12 de Enero de 2018 en la ciudad de Cartagena. Beneficio valido hasta agotar stock de 200 cupos dobles. Esta venta aplica solo para Tarjetahabientes de The Platinum Card® emitidas en Colombia que efectúen el pago con dicha Tarjeta. Esta venta no es acumulable con otras promociones o convenios. American Express no se hace responsables por el desarrollo del evento, por los productos y/o servicios brindados por los organizadores.

Pasaporte Vip nunca te solicitará tus datos financieros como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito con sus códigos de seguridad y fechas de vencimiento mediante vínculos de correo electrónico.