En esta oportunidad nuestros socios Pasaporte Vip vivirán una experiencia para dos (2) personas que incluye:

    - ENTRADA (para compartir)

    Causa Limeña de camarones.

     - PLATO  FUERTE (una opción a elegir por persona):

    Opción 1
    Beta de primavera (plato saludable): Proteína de quinua, lenteja y garbanzos montada sobre una cama de salsa de remolacha, con un mousse de chocolate y aguacate, y salsa de zanahoria.

    Opción 2
    Costillas de cerdo confitadas, acompañadas de un puré verde de arvejas, bañadas en miel de estragón y salsa de granadilla.

    Opción 3
    Pollo Maracay: Suprema de pollo a la parrilla, en cama de puré de papa rosado, tocineta pulverizada y salsa de maracuyá.

    - POSTRE (uno por persona)

    Helado artesanal: postre helado de frutas con galletas o crepes.

    - BEBIDA (Elegir entre las dos opciones)

    - Botella de Vino Tinto o Blanco de la casa (para compartir)
    - Jugo Natural o Limonada Natural (una opción a elegir por persona)

Desde: 16 de Noviembre de 2017     Hasta: 16 de Enero de 2018

 
 

Oferta válida para la ciudad de Cali. Para hacer uso de la oferta, se establece una fecha para la redención de la misma como se especifica en este cupón y una vez vencido, el portador no podrá hacer uso de la misma. Se establece dentro de las políticas de servicio, que una vez vencida la oferta, el portador tendrá solo noventa (90) días calendario para hacer uso del valor pagado, utilizándolo como bono de consumo en el establecimiento. Las ofertas ofrecidas por Pasaporte VipSM de American Express tienen una vigencia y un plazo determinado, permitiéndole al cliente programar la redención del respectivo cupón. Una vez pasado la vigencia de la oferta y los 90 días establecidos, el cupón pierde validez y quedará sin efecto para reclamos de vigencia y/o solicitud de devolución alguna Cupón válido para dos (2) personas, aplica para los platos y/o productos especificados en el mismo. El uso de este cupón es transferible. El precio incluye IVA o Impoconsumo. Consumos adicionales se facturarán a precios de la carta. No incluye el valor del servicio. Indispensable reserva previa mínimo con 24 horas de anticipación al número telefónico 88965672, se debe mencionar el cupón Planes VIP. De no realizar reserva previa el servicio se prestara de acuerdo a la disponibilidad del establecimiento. El portador debe presentar al establecimiento el cupón impreso como condición de redención. La oferta se adquiere únicamente a través de su membresía Pasaporte VIP y pagando con su Tarjeta American Express®. Línea de atención al cliente: Bogotá 3078322, para el resto del país 018000952800. Oferta no acumulable con otras promociones ni descuentos del restaurante ni del club Pasaporte VIP. El restaurante asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos


 

Instagram twiitter