Logotipo Pasaporte VIP

La María - Hotel Movich | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

LA MARÍA - HOTEL MOVICH

Imagen establecimiento

LA MARÍA - HOTEL MOVICH 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadComida de autor

DirecciónAvenida 9 Norte No. 9 - 24 Granada

CiudadCali

ZonaGranada

HorarioLunes a Domingo de 6:00 a.m a 11:00 p.m

Precio promedio$40.000

Webwww.movichhotels.com

Beneficio adicionalPagan 3 y comen 4 los Sábados

Teléfono393 3030 Ext: 160 - 175

30%
de descuento
en la carta de alimentos

Fotos

imagen establecimiento

La cadena hotelera Movich le ofrece una alternativa a la hora de elegir entre la buena gastronomía y un buen sitio para compartir entre amigos. Nuestros amplios espacios, excelente servicio y completa oferta gastronómica que va, desde el sabor local hasta los platos internacionales de la mano de reconocidos chef a nivel nacional, hacen que nuestros restaurantes sean su mejor elección para dejarse sorprender por un nuevo concepto de cocina.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

El descuento aplica máximo 8 personas por mesa. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Mapa